"REMARKABLE"
Un hecho que me llamó demasiado la atención fue que en la lectura se habla del “ciclo” que debe seguir el marketing de un producto, partiendo por los “innovators”, siendo éstos los “sneezers”, que al convertirse en “early adopters” atraerán a la “early and late majority”, que son el mercado más extenso y general. Finalmente, cuando el producto está pasado de moda, o prácticamente obsoleto, aparecen otros consumidores, los “laggards” o rezagados.
Y la verdad, me identifico en muchas cosas con este último grupo, especialmente en el ámbito tecnológico. Lamentablemente, veo como me quedo atrás al no saber utilizar cosas, programas, conceptos, que para la gran mayoría de las personas ya son parte de sus vidas. Sigo con el concepto de grabar compacs, y no con actualizar mi IPod, y sé usar lo más básico de lo básico de internet, por dar algún ejemplo, jaja.
Nos nos damos cuenta, o no paramos a pensar, las cosas asombrosas y "remarkables" que hay a nuestro alrededor: el teléfono, la televisión, los celulares (que no hay nadie que no tengo, sobre todo aquí en Chile, ja), y, algo extremadamente "remarkable", a mi parecer, los aviones.
Les dejo un video para pensar un poco en lo notable que es algo que para muchos es solo un simple y típico avión.
(El video es largo, pero basta con ver los primeros minutos.)
Buena! te quedó lindo el blog!
ResponderEliminarmuy pro para alguien que dice que no sabe usar Internet. Vamos! que en este curso vamos a aprender al menos sobre los conceptos. El uso será ya cosa tuya.
saludos!
:::v:::